Autor Tema: Dudas y Consultas - Inexinferis App 2014  (Leído 1100 veces)

karman

• Visitante
Dudas y Consultas - Inexinferis App 2014
« : agosto 30, 2014, 03:34:33 pm »
En este post podrán postear sus dudas, consultas o problemas con la aplicación Inexinferis App... (programa necesario para la utilización de los cheats de la Web)

Inexinferis App es una Aplicación Gratuita que sirve para cargar los Cheats Privados de la Web (en realidad es solo una interfaz, no es un cheat ni nada por el estilo), para utilizarla deben ingresar sus datos de acceso del foro.

Esta aplicación solo sirve como Interfaz de los Cheats Privados, por lo tanto, si no se tiene pensado comprar alguno de los cheats privados de la Web, ES INÚTIL DESCARGARLA.

me hackeron la cuenta del foro y mi correo! que hago?

El hackeo de cuenta y/o correo no está contemplado en el soporte (si se contemplara podrían aparecer 20 usuarios diciendo que son los dueños de tal o tal cuenta y no se puede comprobar quien realmente dice la verdad), por lo tanto traten de reforzar la seguridad de sus contraseñas para la próxima... (aparte de guardar el comprobante de pago [factura] por lo que dure la licencia...)

Buenas noches, yo quería saber si la licencia era renovable, por ejemplo, yo pago un mes y antes que finalice pago otro mes y asi. Muchas gracias.

si, aunque en realidad lo que se crearía es una segunda licencia (la cual no deberías activar [suponiendo que abras el iApp en otra PC] ), y al finalizar la primera licencia, tendrías que activar la segunda en la misma PC.

hola. descargué el cheat, lo usé unos días pero ahora me dice que el hwid es inválido, que hago?

El hwid no puede cambiar salvo que algo del hardware cambie (aclaración, puede darse el caso extremo y muy extraño(?) que algún virus que funcione en modo kernel pueda provocar errores [hasta hoy nunca lo ví, pero se que puede pasar]), fuera de eso, las licencias (como bien están aclaradas) son por hwid, al cambiar el hwid las licencias se anulan y por lo tanto todo lo relacionado a la licencia (como el soporte)...
(Aclaración, si teniendo Cheat Inexinferis ®evolution cargado se les "cuelga" la iApp o se cierra sola [es lo mismo], es posible que les tire error y lo recomendable es reiniciar la PC...)

por un htlv me ven si uso cheat o no?

la verdad ni idea, depende del cheat que estés usando... de todas formas, si funciona igual que las demos creerí­a que no...

Hola quisiera comprar el emulador, pero como me contacto contigo karman, por si pago y te llega pero no sabes quien te lo envio , digo te agrege al msn yahho y como me registro en inexinferis app 2014? ayuda

hola yo iba preguntar lo mismo si pago como sabes kient pago , osea me descargo el programa ese q hicistes vs , y ya sabes kiento lo  compro con eso ?

Como está aclarado en los post de dudas y consultas de los cheats privados... yo sé quien me pagó por los datos que ponen al armar la boleta (sobre todo la dirección de correo) entonces cuando se efectúa la compra a mi me llega una notificación diciendo: "fulanito@uncorreo.com" compró "X Cheat", luego yo con esa dirección de correo averiguo cual es su usuario en el foro (por eso está aclarado en la página de compra que de ser posible utilicen la misma dirección de correo con la que tienen registrada su cuenta en el foro *), y creo una licencia a nombre de dicho usuario, una vez echo eso pueden abrir el iApp e ingresar con sus datos del foro y se activarán las opciones del cheat que hayan comprado.

hola nesesito si me pueden ayudar compre el evolution cheat y me dise esto Cheat Unloaded! Error en Ejecución: Acceso denegado.

Tenes que desactivar el antivirus (o agregarlo a excepciones como está aclarado en el post de este programa), cerrar el iApp y volverlo a abrir, ahí te va a funcionar...

hola yo compré el cheat pero ya me quedan pocos días, si lo compro de nuevo me podes actualizar la licencia anterior?

para actualizar la licencia tienen que pagar la nueva faltando de 24 a 48 hs (uno a dos días aproximadamente) [si lo pagan con rapipago, etc...] y avisarme por Mensaje Privado, de otra forma, se les creará una segunda licencia.

si compro un cheat por medio de rapipago como tendria que hacer? osea, voy le doy mi nombre ,email.. y pago nada mas?

solo necesito tu dirección de email (que tiene que ser la de tu usuario en el foro), el resto de los datos son indiferentes, fijate en el link de compra del cheat para más detalles...

si compro el cheat pero no puedo usarlo, los días de la licencia corren?

la licencia se crea cuando se acredita la compra y tenes desde ese día la cantidad de días que compraste (deberí­a llegarte un email informándote de la creación de la licencia), si no lo usás (o incluso, si no lo activás) ya no es un problema nuestro, los dí­as seguirán corriendo.

karman, yo tengo dos pc que hago si en la dos entro al foro con la misma cuanta, el cheat enn que pc se activa??

si te fijás en la parte de dudas y consultas sobre el IApp, te aclara que cuando se te acredita la compra te habilita un botón del IApp para activar el cheat, una vez que activaste el cheat (hiciste click) el cheat se activa para esa PC.

yo ya page en rapi pago saque la boleta y page de una, que significa que ahi que pagar con dineromail??

dineromail es el que te facilita la forma de pago de rapipago, osea, al pagar en rapipago estás comprando por dineromail.

S2

* En el caso de comprarlo con otra dirección de correo va a ser necesario que me envíen un email desde la cuenta de correo desde la cual compraron diciéndome cual es el email con el que tienen registrada su cuenta en el foro.

PD: Cualquier problema con la iApp (como cierres inesperados) no duden en publicar su problema acá o por Mensaje Privado!

PD 2: POR FAVOR, LOS PROBLEMAS CON LOS CHEATS UNICAMENTE POR MENSAJE PRIVADO!

PD 3: Cuando hay una actualización, por favor cerrar todo (juego, sxe, etc) antes de actualizar.
« Última Modificación: octubre 11, 2014, 04:08:55 am por Karman »