Autor Tema: Dudas y Consultas - Inexinferis ®evolution GO  (Leído 1094 veces)

karman

• Visitante
Dudas y Consultas - Inexinferis ®evolution GO
« : agosto 30, 2014, 03:34:33 pm »
En este hilo pueden plantear sus dudas y consultas, las mismas se irán añadiendo a este mensaje de forma de crear una FAQ.

CUANDO ME LLEGARA EL CHEAT.. QUE YA LA PAGUE A TRAVES DE "PAGO FACIL"

Si leen, en la página de dineromail les aclara que comprando a través de "Rapipago, pagofacil, etc"... la operación tarda de 24 a 48 hs.

si pago por rapipago, pagofacil, puedo escanear la boleta y pasártela?

No, trabajo con la confirmación de dineromail, que como dije anteriormente, tarda de 24 a 48 hs. (FINES DE SEMANA NO ME CONECTO!, así que puede tardar más según lo paguen un jueves o viernes)

Si yo compro el chit mediante el saldo que tengo en mi cuenta de dineromail.. en cuanto me estaria llegando el sofware?

Pagando digitalmente, ya sea por saldo en dineromail o por tarjeta (que actualmente está desactivado por problemas), la confirmación no suele tardar más de una hora, así que ahí ya solo queda que yo y el comprador estemos online.

Se puede activar/desactivar el cheat con una sola tecla? Ej. : F2 activa/desactiva

Si, aunque en este caso es la tecla F3...

Una pregunta, ponle q yo compro el cheat no??.. y luego cambio de pc puedo usar el cheat en la otra pc q te compre o solo funcionara en la primer pc q se ponga..

Como dice el post para comprar, el cheat trae protección por Hardware, una vez activado en una PC, solo funcionará en esa PC.

si compro el cheat por medio de rapipago como tendria que hacer? osea, voy le doy mi nombre ,ap.. y pago nada mas?

solo necesito tu dirección de email (tiene que ser la de tu usuario en el foro), el resto de los datos son indiferentes, fijate en el link de compra para más detalles...

hay posibilidades que VAC detecte el cheat?

Al comprar este tipo de programas siempre hay riesgos... por lo que si no quieren correr ningún tipo de riesgo, no lo compren... pero como está aclarado en los post, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES

porque cuando marco en el cheat privado para pagar por rapipago me pide tener una cuenta en dinero mail. ¿Que debes tener una cuenta en dinero mail para pagar por rapipago?. no entiendo mucho eso =S

en la pag de dineromail te dice claramente que pongas los datos de tu cuenta de dineromail (si tenes una), o algunos datos tuyos para poder armar la boleta, NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA EN DINEROMAIL

y la otra es si instalo el cheat en mi pc lei qe nose puede instarlar otra ves en otra pero si instalo el cheat en mi pc y depsues la formateo qe ocurre? al instarlarlo devuelta funcionara?

La protección es por hardware, mientras no cambies tu disco rígido o tu placa madre o algo físico de tu PC, no hay problemas, podes formatear todas las veces que quieras e incluso cambiar de SO sin problemas...

me pasás tu msn quiero hacerte unas preguntas sobre el cheat?

no hay soporte pre-venta, solo post-venta, para publicar dudas está este foro.

ya pagué el cheat y ahora que hago, como me contacto con vos?

Si ya leíste las anteriores preguntas sabrás que la confirmación de la compra (inicio de soporte) puede variar según la forma de pago, lo ideal sería que me informes los datos con los que compraste así te tengo en mi lista de pendientes y ni bien se confirme la compra sigamos el proceso (aclaración, no estoy las 24 horas online así que lo ideal es tener paciencia [hasta hoy en día no hay nadie que se pueda quejar que no cumplí]), estaría bueno que además agreguen los horarios en los que se conectan (por lo antes aclarado)

yo quiero comprar pero no se, no estoy seguro por que me pide dni nombre apellido y esos datos son como muy míos y quiero comprar por que realmente lo necesito

no me interesan sus datos personales, solamente su dirección de correo electrónico... ahora si llega a haber un problema con dineromail (cosa que hasta ahora no pasó) solo podrán confirmar su identidad con sus datos...

ya compré el cheat y ahora como lo uso?

Abris el iApp, te vas a la pestaña del Cheat y clickeas "Jugar", abrís el CS... una vez en el CS en la consola del juego aparecerán las teclas para acceder al menú y las opciones ( para saber para que sirve cada opción del menú está el siguiente post: Inexinferis ®evolution GO - Configuración).

yo compré el cheat y me lo entregaron pero tengo un problema, que hago?

Me mandan un mensaje privado con una explicación de su problema y los horarios en los que se conectan así coordinamos (NO ME ENVÍEN MENSAJES PRIVADOS AL FORO O AL MSN DICIÉNDOME SOLAMENTE "TENGO PROBLEMAS" PORQUE NO SOY ADIVINO).

yo compré el cheat y me andubo bien por unos días, pero ahora me pide que lo registre de nuevo, que hago?

El registro solo falla cuando el HWID es distinto al cual con el que se activó (o si algún programa está modificando algún dato del hwid [virus(??), aunque es raro] ), como está explicado en el post, la licencia es controlada por hwid y por lo tanto, al cambiar el hwid, la licencia se anula, en caso de tener este problema trate de volver la PC al estado en el cual se activó el cheat (de ser posible).

yo llevé la PC a un técnico y ahora me rechaza la licencia!

Si el técnico te avisó que hubo un daño en algún dispositivo y tubo que cambiarlo es muy probable que el hwid ya no sea igual (por lo cual la licencia se invalida [dado que lamentablemente no existe forma real de probarlo]), ahora si el técnico no te dijo nada y el cheat te rechaza la licencia es porque el técnico te cambió algo del hw, por lo que el problema ya sería con esa persona.

yo compré el cheat pero cuando intento conectarme me dice que estoy baneado

El foro como los cheats se rigen por las normas del foro, si las incumplen terminarán baneados no importa si pagaron por algún cheat...

Este cheat es compatible con EAC? (Easy Anti Cheat)

no, no es compatible.

El cheat funciona en 64bits?

El cheat actualmente funciona sobre 64 bits pero no de forma del todo estable (en Windows 8/8.1/10 debe usarse aplicando un patcher), en Windows Vista/7 64 bits funciona de manera "estable" (no suele provocar BSOD), pero solo en 32 bits funciona completamente sin problemas.

Para usarlo en Windows 8/8.1/10 64 bits lo que tienen que hacer es lo siguiente, abrir el iApp, en el menú les aparecerá una opción herramientas (tools) en donde encontrarán una opción patchguard (este menú solo aparecerá si su sistema es compatible), luego al hacer clic les mostrará un diálogo donde deben hacer clic en patch y si puede aplicar el parche correctamente les pedirá para reiniciar el PC, cuando reinicia les aparecerá una opción ni bien arranque la máquina donde deben seleccionar la que tiene el texto [iApp], luego ya podrán usarlo normalmente como en 32 bits, cuando ya no vayan a jugar pueden reiniciar el sistema y seleccionar la opción original (sin el iApp).

hola, hay alguna manera de dejar que el programa funcione en 2 pc especificas avisando antes de activar, ya que una es la de mi casa y la otra de el trabajo?

No, el cheat solo funcionará en una PC.

Me gustaria saber en general que funciona y que no funciona el windows 7 de 64 bits, ya que por lo que leí dice que funciona de manera estable en 64 bits pero no se aclara.

funciona las mismas opciones, la diferencia es que en 64 puede ser inestable que colgar el sistema (no todo el tiempo pero puede pasar).

S2

PD: FINES DE SEMANA Y FERIADOS NO ME CONECTO! por lo que el soporte (envío, etc.) solo es en días hábiles!

PD2: NO SE REALIZAN CAMBIOS! Si compran el Revolution no podrán cambiarlo por el Emu, FÍJENSE LO QUE COMPRAN!

PD3: Si tras haber comprado mediante Rapipago/PagoExpress/Etc. (cuya acreditación tarda de 24 a 48) y haber transcurrido el tiempo de espera sin recibir ningún correo de la empresa Dineromail (en la cuenta con la que compraron) confirmando la compra se ruega se pongan en contacto con la empresa para notificarles su problema.
« Última Modificación: enero 02, 2017, 05:25:07 pm por Karman »