Carta de aceptación

Usted acepta, con el uso de este foro, que no publicará ningún material que sea difamatorio, abusivo, vulgar, de odio, amenazante, acosador, obsceno, profano, con orientación sexual, amenazador, discriminatorio, o que viole CUALQUIER ley, usted también acuerda no publicar material que esté protegido por la ley (con derechos reservados por el autor) a menos que sea autorizado o usted tenga consentimiento del dueño de dicho material. El Spam, el flooding, los anuncios, las cadenas de mensajes, y cualquier tipo de mensajes NO SOLICITADOS, son también inadecuados en este foro.

Recuerde por favor que es imposible que supervisemos todos los mensajes publicados y que no somos responsables de su contenido. Los mensajes expresan las opiniones del autor, no necesariamente las opiniones de los administradores de este foro. Se incita a cualquier persona que sienta que un mensaje publicado es desagradable o que viola alguna de las reglas de este foro que lo notifique al administrador inmediatamente.

En el caso del incumplimiento de estas normas, su cuenta de acceso al foro será cancelada. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento.

Esta política va también para la información de su perfil de miembro. Usted sigue siendo el ÚNICO responsable del contenido de sus mensajes. Usted tiene la capacidad, al registrarse, de elegir su nombre de usuario. Aconsejamos que elija un nombre apropiado. Con esta cuenta de usuario usted obtendrá una contraseña, usted acuerda  nunca dar su contraseña hacia otro miembro, para su protección y por razones de validez. Usted también acuerda NUNCA utilizar la cuenta de otro miembro para publicar mensajes o para navegar por este foro. Después de que usted se registre e ingrese a este foro, usted puede completar un perfil detallado. Es su responsabilidad presentar la información clara y precisa. Cualquier información que juzguemos vulgar o incorrecta será eliminada.

En caso de NO ACEPTAR ALGUNA de las reglas nombradas arriba usted no deberá registrarse, ni navegar bajo ninguna circunstancia por alguna de las páginas que conforman este foro.

Al registrarse USTED ACEPTA todas estas condiciones. Solamente una vez leída, entendida, aceptada plenamente la declaración (no permitiéndose aceptaciones parciales o condicionales) y cumpliendo todas las condiciones expresadas arriba usted podrá permanecer en esta Web, en caso contrario usted tiene prohibido el acceso a este lugar y el uso de la misma.

IMPORTANTE

Recuerde que para registrarse en el foro se le enviará un e-mail con el código de activación, así que el e-mail debe ser correcto y funcionar con normalidad, recuerde también, una vez completado el proceso de registro, DEBE LEER LAS NORMAS INTERNAS DEL SITIO como primera acción.